Rehabilitación de fachadas en Palma

La rehabilitación de fachadas en Palma resulta realmente importante para la óptima conservación de los inmuebles. No podemos olvidar que, al tratarse de una isla, nuestras viviendas están sometidas a la acción de la humedad y la salubridad del mar. Y todo ello sin olvidar que tantas horas de sol también dañan estas paredes exteriores, deteriorando su pintura y haciendo que pierda intensidad y brillo.

Por eso, nuestro consejo es planificar de manera periódica una revisión de la fachada que garantice su estado y la someta a las acciones necesarias para su adecuada conservación. Dejarla en manos de nuestros pintores especializados en rehabilitación de fachadas en Palma es la mejor opción.

 
rehabilitación de fachadas en Palma

Así es nuestro trabajo de rehabilitación de fachadas en Palma

Cuando trabajamos paredes exteriores, ya sean de obra nueva o superficies deterioradas por el paso del tiempo, siempre hacemos un saneamiento previo para solucionar problemas de humedades, grietas… Después aplicamos un producto fijador para conseguir una mayor adherencia al revestimiento de los pigmentos, normalmente pintura acrílica siliconada de alta calidad.

Pídenos un presupuesto sin compromiso ya que la pintura de la fachada requiere analizar diferentes aspectos como la superficie total a pintar, el estado previo de las paredes, la logísticas necesaria (andamios o descuelgues…). En cualquier caso, nosotros estudiaremos tu caso para ofrecerte un precio ajustado. 

Rehabilitar la fachada es la mejor manera de garantizar que el inmueble en el que resides esté mejor valorado en el mercado, se conserve en mejor estado y mejore su eficiencia energética.

Si además de pintar la fachada, necesitas un equipo de pintores decorativos en Palma de Mallorca, no dudes en llamarnos. 

Con más de 10 años de experiencia, en Lacados Solutions nos dedicamos a los trabajos de pintura en general, con gran reputación cuando se trata de trabajos decorativos, restauración de muebles y lacados en Mallorca.